Angamos y Salud campeonaron en Punchana

Con una goleada, Angamos Juventud Bellavista  se coronó campeón de Liga de Distrital Futbol de Punchana. Los bellavistanos  no tuvieron piedad ante el débil y colero NASA al que aplicaron un resultado tenístico de 6 a 0, dándole el pasaje para retornar a la segunda división. Por otro lado Salud  luego de vencer ajustadamente a Scratch Versalles por 2 goles a 1, aseguró su participación en la Copa Perú, en su condición de sub campeón.

El primer partido de la última fecha del campeonato punchanino lo protagonizaron Los Halcones frente al Defensor Clavero. Ambos equipos debieron solamente cumplir con los trámites, completar su participación y de allí que el juego fue discreto pero demostrando Los Halcones su jerarquía vencieron  por 6  goles 1.

Para el segundo encuentro A.D. Punchana venció por 2 goles a 1 a Sport Bellavista, en un cotejo arduamente disputado y en que la atención lo pusieron los punchaninos que necesitaban vencer de todas formas para prolongar su presencia en la primera división.

Punchana Jr  se jugó la vida y contra cualquier pronóstico logró vencer a La Concordia por 3 goles a 1. Los juniors en la cancha se entregaron decididos a ganar para seguir en primera mientras que el adversario, La Concordia, frustró sus aspiraciones de acceder al subcampeonato.

La tabla quedó conformada de la siguiente manera: Angamos Bellavista (campeón) con 24; Salud (subcampeón) con 21 unidades; La Concordia 18;  Sport Bellavista quedó con 16 unidades; Halcones con 12;  A.D. Punchana 10; Defensor Clavero 9; Punchana  Junior  y Scratch Versalles con 8 y cerrando la tabla NASA con 4 puntos.

Punchana Junior y Scratch Versalles quedaron igualados en el penúltimo lugar, situación que obligará al juego de un partido extra para definir al segundo equipo que descenderá de categoría y que acompañará a NASA.