Ancianos fueron desalojados y viven en la calle

En una penosa situación se encuentra una pareja de ancianos que fueron desalojados de su vivienda y que ahora, al no tener a dónde ir, viven en la calle y de la caridad de sus vecinos.
Este caso se viene suscitando en Yurimaguas, donde Pasiona Fasabi Tuanama, quien fuera la propietaria de la vivienda, sollozando, contó que «Unas personas se aprovecharon que mi esposo estaba pasado de copas para que le hagan firmar un documento de compra y venta del terreno, por 10 mil soles, no entiendo porque el Poder Judicial dio la razón a la parte demandante, a pesar de no tener los documentos en regla».
Esta familia, declarada en extrema pobreza, fue desalojada de la vivienda que tenían luego que el Poder Judicial ordenara el lanzamiento del predio que perdieron en tercera instancia luego de un proceso legal por la tenencia de la propiedad.
«Tenemos un abogado que no fue notificado para el desalojo, hace dos años que intentan quitarnos la casa, pero ahora lo lograron aprovechando que estaba sola con mi suegra que está delicada de salud y eso le está haciendo mucho daño», expresó Pasiona Fasabi.
Actualmente la familia Fasabi Tuanama se mantiene en los exteriores de la vivienda de donde fueron desalojados, porque no tienen a dónde ir. (MIPR)