Anciano es abandonado por sus familiares en el Hospital Regional

Desde el pasado 28 de mayo se encuentra internado en el hospital Felipe Arriola iglesias un aciano de aproximadamente ochenta años de edad, quien al parecer habría sido abandonado por sus familiares.

 

La asistenta social del Hospital Regional, Elva Mounjarás, hace un llamado a sus familiares para ir a ver al anciano que necesita con urgencia medicinas y pañales, debido a que el hospital no cuenta con lo que el abuelito requiere.

 

«El señor llegó transferido de la ciudad de Nauta, lo poco que se le entiende refiere tener dos hijas que viven en Iquitos y que desde hace 4 años no las ve, una de ellas dice que se llama Sadith Catashunga Oroche, quien vive por la avenida La Participación, mientras que su otra hija se llamaría Obdulia Catashunga Oroche que vive por la calle Navarro Cáuper; cualquier persona que las conozca, favor comunicarles que su padre está internado en el hospital regional», indicó la asistenta social.

 

El anciano que fue inscrito con el nombre de Israel Catashunga, padece de problemas respiratorios y actualmente se encuentra internado en el pabellón de medicina cama 27.

 

Por ahora el hospital está cubriendo los gatos del anciano, quien requiere con urgencia la presencia de un familiar que lo pueda ver en horas de la noche y le pueda llevar algunas prendas como pijamas, sabanas y, en especial, sus medicinas que requiere tomar con urgencia. (G.Ross)