Ampliación de “Madres Emprendedoras” es hasta el 2015 en San Juan

– Importante programa social es necesario para la gestiónmujer 2

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, anuncia que el programa de ayuda social de «Madres Emprendedoras», continuará hasta el año 2015. Siendo en esta oportunidad las beneficiadas las madres de familia del eje de la carretera Iquitos – Nauta.
Las comunidades que en primera instancia serán favorecidas con esta ampliación son: La comunidad Ex Petroleros, con Biohuertos, Sembrío de Plátano y Cuyes. La comunidad de 12 de Abril, con Biohuertos y Sembrío de Plátano. La Comunidad Cruz del Sur, con Corte de Cabello, Manicure y Pedicure. La comunidad del Dorado, con Biohuertos. La comunidad de San Lucas, con Corte de Cabello. La comunidad 13 de Febrero, con Crianza de Cuyes, Biohuertos y Sembrío de Plátanos.
También se verán favorecidas las comunidades de Moralillo, Nuevo Milagro, Triunfo, La Habana y Paujil I y II zona, siendo en total unas 650 mujeres más las favorecidas con este programa social.
Este programa luego continuará con las comunidades de la cuenca del río Itaya, salvaguardando la soberanía alimentaria de las comunidades rurales pertenecientes al distrito de San Juan Bautista.