Amnistía tributaria se extiende hasta el 31 de agosto

– A través de la Gerencia de Rentas de Maynas

– A fin de dar tiempo a contribuyentes a cancelar deudasAMNISTÍA TRIBUTARIA (1)

Promoviendo la responsabilidad entre nuestros contribuyentes a que regularicen sus deudas, brindándoles el tiempo necesario y evitando los cargos por cobranza coactiva, la municipalidad provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Rentas, desde el mes de julio aperturó la gran Amnistía 2015, la cual tendrá como fecha de vencimiento este 31 de agosto.
En ese sentido, en cumplimiento a la ordenanza municipal, usted podrá gozar de los siguientes beneficios: descuentos del 100 % de intereses de impuestos municipales, (impuesto predial, vehicular y alcabala), 90% en multas tributarias, 90% en multas administrativas y además el 20% en arbitrios municipales.
Asimismo, se exhorta a los vecinos a no esperar el último día y acogerse a estos grandes descuentos, los mismos que podrán ser cancelados al contado y en forma fraccionada; así como también mediante tarjetas Visa o Mastercard. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 23- 44 54 / 23-44 41 / 23-2777horario de atención de lunes a viernes  de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm  en la Gerencia de Rentas  ubicada en calle Echenique #350