• Quedan pocos días

La Gerencia de Rentas de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, da a conocer a todos los vecinos del distrito sanjuanino, que los pagos de tributos se extienden hasta el 05 de enero, y se hace con la finalidad de brindar las facilidades a los contribuyentes que deseen cancelar su deuda ateniéndose al beneficio de Amnistía Tributaria y No Tributaria.
Las atenciones son de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde y los días sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía. Se condonará el 100% de intereses, gastos y costas procesales en Impuesto Predial, Alcabala, Multas y Arbitrios Municipales.
Por el pago al contado del Impuesto Predial hasta el 2017, tendrán un descuento en Arbitrios Municipales del monto insoluto de acuerdo a la siguiente escala por año cancelado.

ARBITRIOS:
Año 2013, descuento del 80%
Año 2014, descuento del 70%
Año 2015, descuento del 60%
Año 2016, descuento del 50%
Año 2017, descuento del 20%
Con el pago oportuno de los tributos existe un mejor trabajo en bien de la comuna, con respecto al tema de limpieza pública, mejoramiento del ornato y la intensificación de seguridad ciudadana, así como la construcción de obras públicas que se dan gracias a los pagos oportunos de los tributos a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.
(MDSJB)