Amenazan a dirigente de Versalles por denunciar a empresa china

Por el tema del cementerio

No hay solución. El Juez de Paz del sector de Versalles del distrito de Punchana, Tulio Pinedo Pezo, dijo que ni las autoridades y mucho menos los de la empresa china dan una solución al tema de los ataúdes que se encuentran expuestos debido a los trabajos de alcantarillado.

Pinedo Pezo dio a conocer que hace algunos días fue amenazado por uno de los supervisores de la obra, quien le habría dicho que si continúa llamando a los medios de comunicación, cualquier cosa le podía pasar.

“A mí ya me han amenazado, me han dicho que si sigo llamando a la prensa debo atenerme a las consecuencias, debido a esto este fin de semana vamos a tener una asamblea general para ver qué medidas vamos a desarrollar ante la actitud abusiva de algunos trabajadores”, sostuvo el Juez de Paz.

El dirigente dijo que si en los próximos días la empresa china no da solución al problema que ha provocado por los trabajos que están ejecutando en la prolongación Iquitos, se verá obligado a llamar a todos los familiares de los difuntos enterrados en el cementerio Versalles para que juntos inicien una serie de protestas. (G.Ross)