Alumnos del Napo serán favorecidos con aulas

*Manifestó la directora de la IE primaria y secundaria 60325 Nuevo San Juan.

Lo que al parecer prueba su capacidad de gestión, ya que es conocido que son muchas las instituciones educativas en toda la región que hacen lo imposible para que las instituciones responsables les beneficien con mejor infraestructura y mobiliario, sin que al final logren algo.

Lucy Rodríguez Domínguez, es directora de la Institución Educativa 60325 Nuevo San Juan, río Napo, quien dijo sentirse contenta con lo logrado en el presente año. “Estoy aquí en la puerta de una autoridad porque también quisiéramos que nos atiendan con panetones y juguetes para los niños humildes del Napo, sé que me van a apoyar con algo”, mencionó.

Agregó que la municipalidad de Mazán les ha apoyado con la construcción de 3 aulas, y que además estaban por culminar con dos aulas alternas. “También hemos gestionado ante la dirección regional de educación para que nos done carpetas y sillas. La DREL nos ha respondido que no tiene presupuesto, pero el gobierno regional nos ha dado una esperanza para atendernos a partir del mes de enero con nuestro pedido”, concluyó la docente agregando que forman a alumnos del nivel primario y secundario.