Alumnos de arquitectura de la UCP iniciaron campaña

  • “Conoce y conserva tu patrimonio arquitectónico, herencia de las futuras generaciones”campaña “Conoce y conserva tu patrimonio arquitectónico, herencia de las futuras generaciones” 2 Dayan del Águila, estudiante del séptimo ciclo.

Los alumnos del séptimo ciclo de arquitectura de la Universidad Científica del Perú/UCP, iniciaron una campaña denominada: “Conoce y conserva tu patrimonio arquitectónico, herencia de las futuras generaciones”, provisto de un pasacalle informaron y sensibilizaron en diversas arterias de la ciudad a la población, sobre la importancia de cuidar nuestros patrimonios que son un legado dejado por anteriores generaciones y que forman parte de nuestra historia y cultura.
“Lo que estamos consiguiendo es concientizar a la personas para que den el valor que realmente se merecen los patrimonio arquitectónicos, y que sepan valorar más que todo la herencia, la misma que nos debería dar orgullo de toda la magnitud que se expone en nuestra cultura”, expresa Dayan del Águila, estudiante del séptimo ciclo.
Asimismo, se animó a exhortar a la población a ser más consecuentes con parte de nuestra historia.
“Deben saber que tras generaciones se va ir dejando estos patrimonios, los mismos que deben ser cuidados. Consideramos que desde el seno familiar se debería inculcar y valorar lo que nos rodea”. (MIPR)