Alta Especialización en Gestión de Contrataciones con el Estado

  • Organiza Universidad Científica del Perú-UCP Iquitos.

Para el 18 de noviembre está programado el inicio del curso de alta especialización “Gestión de las Contrataciones del Sector Público”, organizado por la Universidad Científica del Perú-UCP Iquitos. Esta actividad tendrá una duración de tres meses con un valor curricular de 100 horas académicas.
Esta especialización está dirigida a funcionarios públicos vinculados a los órganos encargados de las compras, es decir funcionarios de las unidades formuladoras de requerimientos de bienes, servicios y obras, funcionarios de las empresas privadas, del Estado, alcaldes, regidores, consejeros regionales, asesores, Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú. (Oficiales, técnicos y sub oficiales), otros profesionales, técnicos e interesados.
Entre los contenidos encontraremos el siguiente currículo:
– Principios de las Contrataciones del Estado
– Tipos de Procedimientos de Selección
– Obligación de contratar
– Planificación y Presupuesto
– Integración de Consultas y Observaciones
Todo el proceso de capacitación será dirigida por ponentes con amplia experiencia en el sector público y privado, certificados por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE.
Los interesados en participar deben acercarse al campus universitario de la UCP Iquitos, ubicada en el distrito de San Juan Bautista: Av. Abelardo Quiñones km 2.5, o contactarse a los números 065- 261092/ 065- 261074, anexo 259, celular 965674882/ 949443235.