• Desde las 7 de la mañana en el estadio Max Augustin.

 

Cerca de doscientos deportistas de diferentes zonas de Loreto y de algunas ciudades del país, entre niños y jóvenes, iniciarán hoy su preparación en la escuela oficial del Club Alianza Lima – Sede Iquitos, ellos participarán activamente del ciclo vacacional 2017 que a nivel nacional pone en marcha el club victoriano.

El escenario para las prácticas será el estadio Max Augustin, donde los técnicos trabajarán con los alumnos en sus respectivos grupos:

-Baby Fútbol (3-4 años)

-Íntimos (5-6 años)

-Blanquiazules y Victorianos  (7-10 años)

-Grones (11-13 años)

-Potrillos (14-18 años)á

-Arqueros (7-18 años)

Iquitos es una de las ciudades privilegiadas en contar con una completa escuela de fútbol, Alianza Lima a nivel de todo el país cuenta solamente con 21 escuelas oficiales, de las cuales 15 se ubican en la ciudad de Lima a través de sus distritos, mientras que en provincia solo hay 6 escuelas de fútbol que trabajan bajo la metodología del cuadro íntimo.

La escuela con sede en nuestra ciudad, activará por quinto año consecutivo, logrando trabajar todo el año en tres etapas: Vacacional (enero-febrero), Intermedio (marzo-julio) y Complementaria (agosto-diciembre), además de participar continuamente en torneos locales, nacionales e internacionales.

Durante el mes de enero, los alumnos de Iquitos tendrán la oportunidad de entrenar con destacados ex jugadores de Alianza Lima y actuales técnicos de fútbol, como es el caso de José Soto y Marcial Salazar, quienes transmitirán a los chicos aliancistas la clave para ser exitosos jugadores profesionales.

Las inscripciones continúan en la oficina blanquiazul, ubicada en la calle Moore 665, las vacantes son limitadas y cualquier consulta la pueden formular en los teléfonos 797373 – 222246.