Alianza Cristiana entrenó ayer en el Max Augustín

-Esperamos que la población nos siga apoyando

-Samuel Alván reemplazará al suspendido Juan Manuel Toyco

El equipo de Alianza Cristiana ayer por la tarde entrenó en la cancha del Max Augustín con miras al compromiso de mañana a las tres de la tarde ante el Defensor San Alejandro de Pucallpa. Los dirigidos por Eduardo Solignac mostraron la armonía de siempre  y casi al unísono dijeron que ganarán al equipo dirigido por Marcial Salazar.

Solignac en diálogo con la prensa, dijo, estamos en casa y vamos a ganar al San Alejandro, jugaremos ofensivamente, Samuel Alván reemplazará a Juan Manuel Toyco  y no creo que Marcial Salazar mande a sus jugadores a defenderse.

Los jugadores de Alianza Cristiana mantienen la humildad y ponen los pies sobre la tierra, converso con ellos todos los días y sienten que yo soy como su hermano. Estamos tranquilos, confío mucho en los muchachos y «ellos van a llegar a donde quieren llegar, de ellos depende», dijo el joven entrenador del Alianza Cristiana.

Para nosotros el Municipal es cosa del pasado, nos clasificamos contra todos los pronósticos y contra el árbitro que de todas maneras quiso que nos ganaran, no es posible que la suspensión contra Juan Manuel Toyco fuera de ocho fechas, es absurdo, indicó.

San Alejandro se ha reforzado con buenos jugadores, tiene un buen entrenador como Marcial Salazar; pero igual, el triunfo se va a quedar en casa.  «La mejor motivación de los jugadores es el dinero», es por eso que hoy los jugadores de Alianza Cristiana van a recibir  un premio de parte de la directiva por haber logrado el pase a los cuatros de final de la Copa Perú».

He conversado con Manuel Del Castillo, Emilio Montani e inclusive con Marcial Salazar sobre cómo es la Copa Perú antes que viaje a Pucallpa, esperamos que la afición concurra masivamente al estadio para alentarnos, cualquier equipo no llega a cuartos de final, destacó Solignac. (WGN)