«Algunos bares que fueron clausurados se vienen mejorando»

-Ex regidor y ex candidato a la Municipalidad de Punchana

– Agregó que los espacios de diversión fueron cerrados por mandato judicial y ahora al parecer se preparan para reabrir sus puertas.

Así lo declaró el ex regidor Euler Hernández, alertando a las autoridades que hace meses se esforzaron por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Punchana, pues clausuraron varios bares donde se sorprendió a jóvenes ingiriendo alcohol, o que permanecían hasta la madrugada.

Ex regidor y ex candidato a la Municipalidad de Punchana, Euler Hernández.
Ex regidor y ex candidato a la Municipalidad de Punchana, Euler Hernández.

«Se viene observando mejoras en varios bares que fueron clausurados por el poder judicial, existe un mandato y no sabemos hasta dónde los propietarios de esos locales quieran desautorizar al mandato judicial», mencionó Hernández.

De otro lado, recordó al futuro alcalde de Punchana que para el mes de febrero ya no debe haber ni un «punchanino» con hambre, ya que él (Cardama) ha prometido hambre 0 en el distrito. «Todos sabemos que no cumplirá con esa promesa, le faltó tino y preparación al alcalde electo. Pero hay que dejarlo que trabaje, darle su oportunidad, el pueblo lo ha elegido y siempre decimos que el pueblo tiene la autoridades que se merece.