Alfonso Ugarte dio la sorpresa al ganar a UPO por 2-1

Alfonso Ugarte 2014

– En el inicio de la primera división

Alfonso Ugarte 2014
Alfonso Ugarte 2014

Los asistentes al Estadio Max Augustin para ver la primera fecha del campeonato de la primera división, mostraron sus primera sorpresa del torneo y no podrían creerlo que el modesto equipo del Alfonso Ugarte ganó sin objeciones al equipo que se preció durante toda su etapa de preparación como uno de los favoritos para hacerse del título debido a la gran cantidad de dinero invertido en contrataciones de jugadores e inclusive algunos provenientes de la capital de la república.
La goleada de la primera fecha lo propinó Urba Lores al San Agustín Aviación derrotándolo por nueve goles a dos, que hace presagiar que el equipo de la Urbanización Lores podría estar entre los equipos que disputen el título.
Otra sorpresa de esta primera fecha es el triunfo obtenido por el joven equipo de Niños Esperanza sobre Chacarita Versalles por 3/0. Mérito para el equipo dirigido por el profesor Orlando Vásquez Del Castillo quien está dirigiendo a estos jóvenes deportistas, quienes juegan desde hace muchos años juntos, e inclusive podrían estar ocupando también los primeros lugares del campeonato.
En el primer partido de la fecha, el CD Politécnico celebró su aniversario ganando sin convencer al Sport Loreto que al igual que el año pasado si no mejora en su nivel futbolístico podría volver a la segunda división.
En el partido esperado por el público asistente el José Pardo fue del gasto y el Bolívar FC del gusto, es decir el Bolívar ganó favorecido por un autogol sin demostrar ser el equipo compacto en sus líneas y sin convencer. Finalmente el CD UNAP ganó a ADO por 3/2 en un partido con buenos momentos de fútbol. En esta primera fecha se anotaron 25 goles.