Álder Alentar Caimata asume funciones como nuevo juez de paz

En el centro poblado de “La Pedrera” distrito de Sarayacu

Mediante Resolución Administrativa No. 1639 -2011-PJ/CSJLO-P del 15 de noviembre del 2011, mediante informe presentado por la asistenta de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz de Loreto, informó sobre los resultados del proceso electoral de la elección del juez de paz y accesitarios  del Centro Poblado de “La Pedrera” del distrito de Sarayacu.

Álder Alentar Caimata como juez de paz y Jesús Homero Flores Ribeiro  como primer accesitario y Zoraida Celis Lomas como segundo accesitario, según el artículo 4º de la ley No. 28545, regula que “los jueces de paz ejercen sus funciones por un periodo de dos años, pudiendo ser reelegidos”

Ayer por la mañana el nuevo juez de paz del Centro Poblado de “La Pedrera”  del distrito de Sarayacu provincia de Ucayali- Contamana, en compañía del alcalde distrital, Contador Público Herbert Sánchez, concurrieron a la Corte Superior de Justicia de Loreto para recabar la credencial de nuevo Juez de Paz.

Álder Alentar Caimata en breve diálogo con “La Región” manifestó que afrontará el cargo con responsabilidad y trabajará en cumplimiento de la Ley y la Constitución Política del Perú de acuerdo a las facultades que les fueron conferidas.