Alcaldesas de las Américas diseñaron planes de cooperación internacional

– En segundo día del «Consortium for Women Leaders in Public Service»

En el marco de la «I Conferencia Internacional de Alcaldesas», la burgomaestre de Maynas, Adela Jiménez Mera instaló una mesa de trabajo con las lideresas mujeres que participan de diferentes partes del Perú y de Estados Unidos de Norteamérica.

En el segundo día el evento internacional, desarrollado en el albergue amazónico Ceiba Pops, ubicado entre las comunidades de Indiana y Sinchicuy, en río Amazonas, las autoridades intercambiaron experiencias gubernamentales,  diseñaron planes de cooperación conjunta y tomaron decisiones políticas que servirán de guía para una futura ejecución de programas de desarrollo social, de acuerdo a cada realidad regional.

La alcaldesa de Burnsville, Elizabeth Kautz, dijo sentirse emocionada con este histórico encuentro de autoridades y que servirá de base para futuras decisiones de gobierno a favor de la ciudadanía. Asimismo, Kautz, entregó a las damas un presente institucional de su país y muestras de cacao americano, oriundo de su natal Minessota (USA).(MPM)