Alcaldesa realizó supervisión de avance de obra en la calle Ricardo Palma

  • Trabajos corresponden al proyecto del mejoramiento de vías

Acompañada de funcionarios, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, realizó el día miércoles 31 de mayo, el recorrido de supervisión de la obra «mejoramiento de vías», en esta oportunidad, a la calle Ricardo Palma, la misma que viene siendo intervenida desde la semana pasada.
Estas inspecciones se realizan con la finalidad de verificar el estado del proyecto y que los trabajos se desarrollen sin inconvenientes. El proyecto del mejoramiento de vías, inició el pasado 08 de mayo, comprende la mejora de 21 calles que constan en 48 cuadras, demandará una inversión de más de 15 millones de soles y tiene el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito vehicular, peatonal, el ornato de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.
Estas inspecciones por parte de la primera autoridad edil de la comuna provincial, se realizarán conforme vaya avanzando el proyecto y de forma permanente.
El mejoramiento de vías, representa uno de los proyectos más esperados por la población, y la alcaldesa mostró su conformidad, ya que los trabajos se vienen desarrollando en base a las normas técnicas establecidas en los proyectos.