Alcaldesa promueve el judo, karate y básquetbol

  • Alcaldesa de Maynas comprometida con el deporte y la educaciónESCUELA DEPORTIVA

La Municipalidad Provincial de Maynas que lidera la alcaldesa, Adela Jiménez, a través de la División de Educación Cultura y Deporte, viene promoviendo en niños y jóvenes «La Escuela Deportiva Municipal» que, como cada año, cuenta con diferentes disciplinas, esta vez se suma el judo, karate y básquetbol.

Considerando que nuestros niños y jóvenes tengan la oportunidad de desarrollarse sanamente sin distraerse en caminos negativos, continúan las inscripciones en las instalaciones del Parque Zonal que se ubica en la calle Yavarí cuadra 13 y en la Casa de la Amistad Av. Mariscal Cáceres frente a la Villa de la Fuerza Aérea del Perú, para niños de 5 años y adolescentes de 17 años que podrán participar de esta actividad.

Cabe mencionar que la Comuna estará descentralizando esta Escuela Deportiva que se desarrollará en diferentes escenarios y losas deportivas de la municipalidad en toda la ciudad, teniendo como objetivo incentivar a nuestros niños y jóvenes a practicar estas disciplinas deportivas.