Alcaldesa participó en limpieza y baldeo del mercado Celia Ruiz Cachique

– Es el principal centro de abastos del sector de Pampachica

Con la participación de vendedores y dirigentes del mercado Celia Ruíz Cachique; la Municipalidad Provincial de Maynas efectuó un trabajo de limpieza general y baldeo del interior y parte externa del centro de abastos. La actividad, a la que asistió la alcaldesa provincial de Maynas Adela Jiménez Mera, estuvo a cargo del equipo de saneamiento, conformado por la «Campaña de Recuperación, Rehabilitación y Embellecimiento del Ornato y Vías Públicas de  Iquitos».

Los dirigentes de la zona saludaron las acciones de la comuna provincial, de mantener la limpieza y el orden en estos establecimientos públicos de alta concurrencia. Asimismo, la primera autoridad edil precisó que periódicamente se ejecutarán labores de saneamiento básico en todos los mercados de la ciudad, con el objetivo de transmitir una óptima imagen de los centros comerciales de competencia municipal.

«Este mercado fue inaugurado el año 2003 y desde aquella época, ninguna autoridad se había preocupado por la limpieza general. Todo el pueblo joven de Túpac Amaru, el sector de Pampachica y todas las zonas adyacentes se lo agradecen», fueron palabras de los vendedores y usuarios que se acercaban a saludar a la alcaldesa.(MPM)