Alcaldesa evitó pérdida de convenio y CITE será realidad

– Gracias a su perseveranciaç

– Se ubicará en el kilómetro 2.5 de la carretera Iquitos – NautaFOTO CITE (3)

Gracias a la perseverancia de la alcaldesa Adela Jiménez, quien sostuvo una reunión con los funcionarios del ITP, se evitó perder la firma del convenio entre la Municipalidad Provincial de Maynas y el Ministerio de la Producción para la construcción del Centro de Innovación Tecnológica, el mismo que se construirá en el kilómetro 2.5 de la carretera Iquitos – Nauta, tras la aprobación en sesión de Concejo.
Esto significará un gran paso en el desarrollo de los jóvenes de la provincia y la región Loreto, así como para los pequeños y grandes empresarios que mejorarían el desempeño de sus trabajadores al ser capacitados en el CITE. Se sabe que los Centros de Investigación Tecnológicas dirigidos por el Ministerio de la Producción son una buena opción para optimizar las labores de los trabajadores de las pequeñas y micro empresas, así como también la capacitación de los jóvenes que deseen dedicarse a las carreras tecnológicas de producción que son muy requeridas en estos últimos años.
Es por ello que la primera autoridad edil, en su afán de sacar adelante a la juventud loretana que quiere contribuir  con el desarrollo de la provincia y de la región Loreto, mostró su satisfacción y felicitó a los regidores que con su voto aprobaron la construcción del CITE, señalando además que cuando el trabajo es conjunto se logran mejores resultados, “cuando se deja el tema de mezquindades políticas el pueblo sale ganando”, acotó. (MPM)

Un comentario sobre “Alcaldesa evitó pérdida de convenio y CITE será realidad

Los comentarios están cerrados.