– En el AH “Señor de los Milagros”

– Mirna Villacorta continuará intensas actividades hasta el último día de gestión

El pasado fin de semana, la alcaldesa distrital de San Juan Bautista, Mirna Villacorta Cárdenas, inauguró la construcción de la plaza “La Familia”, ubicada en el AH “Señor de los Milagros”, construcción que se suma a las más de 100 obras que ejecutó la autoridad municipal en la gestión que está por culminar.

El parque La Familia, en el referido asentamiento, es una obra en la que se invirtió más de 197 mil nuevos soles, pues la infraestructura cuenta con un anfiteatro, un gran tablero de ajedrez con fichas en fibra de vidrio, además de áreas verdes, bancas, veredas, entre otros trabajos, además de una gran estructura abstracta que simboliza a la familia.

Durante la ceremonia de inauguración, donde la alcaldesa estuvo acompañada por el primer regidor, Gilberto Chu Wong, las autoridades y vecinos agradecieron a la autoridad municipal por esta importante obra que ya fue escenario de un torneo de ajedrez, de cuyo éxito tienen conocimiento los directivos del Instituto Peruano del Deporte (IPD), quienes mostraron su interés por formar una liga distrital de ajedrez en San Juan Bautista.

Dicha noticia alegró mucho a la alcaldesa Mirna Villacorta, quien agregó que eso es esfuerzo de todos los vecinos y vecinas, quienes a partir de ahora tienen una gran responsabilidad de cuidar la plaza, pues es una infraestructura que se pone al servicio de todos los moradores del sector. Además, dijo, “…Antes de declarar inaugurada esta hermosa plaza, quiero agradecer a los vecinos y vecinas de Señor de los Milagros por la confianza que depositaron en mi persona para dirigir los destinos de San Juan Bautista en estos casi cuatro años de gestión, labor que lo cumplí con total responsabilidad”, dijo Mirna Villacorta antes de proceder al corte de cinta, rompimiento del cántaro y develado de la placa recordatoria en señal de inauguración.

Tras la ceremonia, las autoridades, dirigentes y vecinos disfrutaron de varios partidos de ajedrez, cuyos protagonistas fueron los jóvenes de “Señor de los Milagros”.

Continuando con sus intensas actividades, en los próximos días la alcaldesa Mirna Villacorta inaugurará la obra de construcción del parque en la urbanización “Santa Sofía”, el Centro de Salud en el caserío “Paujil”, el local de usos múltiples en el caserío “Nuevo Horizonte” y el complejo educativo en el caserío “San Lucas”, todas ubicadas a lo largo de la carretera Iquitos – Nauta.