Alcaldesa de Maynas se reunió con el presidente de la República

– Luego de concluir el Encuentro de Alcaldes Provinciales.
– Durante su exposición puso énfasis a la construcción del mercado Modelo.ALCALDESA_DE_MAYNAS_SE_REUNIÓ_CON_EL_PRESIDENTE_DE_LA_REPÚBLICA_(1)

La alcaldesa de la provincia de Maynas Adela Jiménez Mera, sostuvo una importante reunión con el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso en Palacio de Gobierno, donde junto a la alcaldesa de la municipalidad de Puerto Inca – Huanuco, Daisy Heindinger Zevallos y la  alcaldesa de la municipalidad de Ambo – Huanuco, Deysi Soto Mory expusieron sus principales proyectos de inversión para bienestar de sus provincias.
El encuentro se dió luego que los alcaldes provinciales del todo el país recibieran capacitación en temas de gobernabilidad por tres días. La alcaldesa Jiménez Mera, al hacer uso de la palabra agradeció al presidente Humala por la preocupación hacia las autoridades provinciales y los proyectos que cada autoridad expuso.
En el caso de la provincia de Maynas puso mayor énfasis en pedir financiamiento para la construcción del mercado Modelo que actualmente se encuentra en proceso de revisión por parte del Ministerio de la Producción, la autoridad edil, señaló que el proyecto de mejoramiento del dicho centro de abastos cuenta con perfil y expediente técnico y una contra partida que otorgará el municipio de 5.706,164. 48 nuevos soles.
El presidente Ollanta Humala, se comprometió a seguir apostando por la provincia de Maynas, en proyectos de gran envergadura, además mostró interés en los programas sociales que la municipalidad de Maynas viene trabajando.