Alcaldesa de Maynas se reunió con dirigentes del sector Porvenir de Pampachica

  • Para tratar temas de levantamiento de rasante

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, se reunió el día miércoles 17 de mayo en las instalaciones de la maloca Municipal, con los principales dirigentes del Sector Porvenir de Pampachica, para escuchar la problemática que tienen los vecinos de esta parte de la ciudad en época de inundaciones y tocar el tema de levantamiento de rasante que beneficiará a más 1000 familias.
En la reunión estaban dirigentes de Túpac Amaru, Micaela Bastidas, El Porvenir, Balneario de Pampachica, Agua Blanca, entre otros, quienes hicieron llegar su sentir a la alcaldesa, y así pueda brindar el apoyo correspondiente con el levantamiento de rasante, algo que los vecinos llevan esperando mucho tiempo. Asimismo, desde hoy se estará llevando a cabo de acuerdo a un cronograma, los trabajos de inspección para el levantamiento de rasante por dichos sectores.
Por otro lado, se realizará la supervisión de las zonas que ya están en época de vaciante en diferentes asentamientos humanos, a fin de empezar con trabajos de limpieza y fumigación, todo ello mientras se desarrolla paralelamente el Expediente Técnico del levantamiento de rasante. En tanto, la alcaldesa de Maynas mostró su acuerdo con esta propuesta y dijo que brindará el apoyo necesario y así favorecer a la población más necesitada.