– Adela Jiménez dialogó y planteó soluciones ante necesidades

– A través de la División de Participación ComunitariaDIRIGENTES DE SACHACHORRO Y MERCADO DE PRODUCTORES

Trabajando en conjunto con los dirigentes del mercado de Productores y del centro comercial Sachachorro, la alcaldesa de la municipalidad provincial de Maynas, Adela Esmeralda Jiménez Mera, a través de la División de Participación Comunitaria, en mesa de trabajo, recogió y atendió los pedidos sobre las necesidades que cada directiva expuso.
Frente a ello, se elaboró y planificó un cronograma de atención y pedidos por parte de las mencionadas directivas; entre ellos destacan: la refacción total de dichos establecimientos, conforme avanza la documentación respectiva. También, se solicitó reforzar la zona con personal de seguridad ciudadana, teniendo en cuenta la gran asistencia diaria de los consumidores.
Asimismo, como parte del aniversario del Centro Ferial Sachachorro, se tiene previsto desarrollar una acción cívica, que comprenderá en asistir a los vecinos con corte de cabello, desparasitación a los niños, además de desinfectar la zona con trabajos de fumigación y limpieza general del centro de abastos. De esta forma, la actual gestión municipal articula esfuerzos de la mano con los vecinos para el desarrollo de la provincia.