Alcaldesa de Maynas realizó supervisión de calles del Mejoramiento de Vías

  • Inspecciones se realizarán constantemente y conforme avancen trabajos del proyecto.

Como parte del compromiso de la alcaldesa de la Municipalidad de Maynas, para asegurar la buena ejecución de los proyectos que viene realizando la comuna provincial, el día de ayer realizó la supervisión de las calles José Gálvez, Morona Cdras. 7 y 8, Fanning, las mismas que corresponden al proyecto del Mejoramiento de Vías que se viene ejecutando en la ciudad.
La alcaldesa recorrió desde tempranas horas de la mañana las distintas cuadras, supervisando los últimos trabajos que se vienen desarrollando en estas calles que están próximas a ser entregadas, y que se encuentran con trabajos finales.
Estas inspecciones se realizan con la finalidad de verificar el estado del proyecto y que los trabajos se desarrollen sin inconvenientes. El proyecto del Mejoramiento de Vías, comprende la mejora de 21 calles que constan en 48 cuadras, demandará una inversión de más de 15 millones de soles y tiene el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito vehicular, peatonal, el ornato de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.
Estas inspecciones por parte de la alcaldesa provincial, se realizarán conforme vaya avanzando el proyecto y de forma permanente, ya que el Mejoramiento de Vías representa una de las obras más esperadas por la población. La alcaldesa Adela Jiménez Mera pide a la población la comprensión por los inconvenientes que los trabajos puedan causar, ya que es un proyecto grande, pero que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos.