Alcaldesa de Maynas participó en XI Congreso Regional Ordinario de la CGTP

Fue invitada para inaugurar este magno evento.

 

La Confederación General de Trabajadores del Perú CGTP Loreto viene desarrollando el XI Congreso Regional Ordinario que inició el jueves 19 y culminará el  21 de enero.  La alcaldesa de Maynas Arq. Adela Jiménez Mera, dio las palabras de inauguración y resaltó el importante trabajo que realizan los sindicalistas y sus grandes logros gracias a su perseverancia.

 

La burgomaestre provincial tuvo palabras de motivación para los agremiados que participan en el congreso que tiene como lema “Unidad y acción para afirmar los cambios que los trabajadores y el pueblo necesita”, pues recibieron con mucho agrado el llamado a la unidad para lograr las metas y objetivos trazados por el bienestar de cada uno de ellos.

 

“Los invito a seguir trabajando unidos, me sumo a ustedes, a cada uno de sus proyectos, a cada uno de sus reclamos, desde el lugar que nos encontremos, agradezco por la invitación para inaugurar este XI Congreso Regional y saludo a cada uno de ustedes, estamos para trabajar, estamos para seguir adelante”, fueron las palabras de compromiso por parte de la autoridad edil para luego proceder al acto inaugural del evento.