Alcaldesa de Maynas participó de desfile y parada militar por Fiestas Patrias

  • En horas de la mañana se realizó la Misa Te Deum

Como parte de la celebración del 196° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional del Perú, el día de ayer se efectuaron las actividades protocolares, en las que se realizaron Misa Te Deum, Ceremonia de Izamiento, Desfile y Parada Militar, que contó con la participación de la alcaldesa de la provincia de Maynas, Arq. Adela Jiménez
Estas actividades organizadas por conmemorarse 1 año más de la independencia del Perú, además de contar con la presencia de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera y su cuerpo de regidores y funcionarios, y que contó con la presencia de las principales autoridades regionales, organizaciones, fuerzas armadas y público en general, quienes disfrutaron del desfile de cada institución.
En el desfile que tuvo una duración de aproximadamente 2 horas, también se hicieron presentes, las fuerzas armadas de los países vecinos de Colombia y Brasil, que con su paso elegante por el estrado principal, deleitaron a las autoridades y a todo el público que se dio cita, en este importante evento.

Un comentario sobre “Alcaldesa de Maynas participó de desfile y parada militar por Fiestas Patrias

Los comentarios están cerrados.