Alcaldesa de Maynas invita a motocarristas a participar del gran «Brevetón»

BrevetonBrindar la formalización así como la regularización de las licencias de conducir, es una de las preocupaciones que tiene la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, y es por ello que está promoviendo el gran «Brevetón», programado para este 29 de marzo.

Walter Hugo Baca Salinas, Jefe de la Sección de Licencias de Conducir del Área de Tránsito de la Municipalidad de Maynas, refiere que esta campaña, se está desarrollando en coordinación con la asociación de motocarristas SEROSTEC, que alberga a unas 30 organizaciones. «Los requisitos pueden recabar en la ventanilla No. 06 y 07 de la Municipalidad  en la sede principal ubicada en la calle Echenique N° 350, o directamente con mi persona para poder darles toda la información», indicó.

El funcionario refirió que el «Brevetón», tiene por finalidad regularizar los documentos de licencias de conducir,  así como aquellos que deseen hacer la recategorización de licencias de A a C.

Ante eso, la gestión de Adela Jiménez, está dando todas las facilidades en este «Brevetón», donde inclusive también pueden participar otros gremios.

En tanto  ese mismo día habrá una feria que se desarrollará en las inmediaciones de la Plaza Sargento Lores, para el beneficio de la población en general. (MPM)