Alcaldesa de Maynas inauguró “Mercado Transitorio de Productos Agropecuarios de la calle Requena”

– Adela Jiménez apoya a vendedores y productores de diversas cuencas de los ríos amazónicos 

– Seguridad e higiene están garantizadas en amplio establecimientoMERCADO TRANSITORIO - EX AGRICOBANK (4)

Brindando un buen servicio a los vecinos consumidores de la ciudad, la municipalidad provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Promoción Económica, inauguró el “Mercado Transitorio de Productos Agropecuarios de la calle Requena”, donde un total de 350 vendedores podrán expender sus productos derivados de las diversas cuencas de los ríos amazónicos.
El establecimiento funciona en el local del ex Agricobank que fue habilitado previo diálogo con los dirigentes de la zona, logrando articular esfuerzos que permitirán a la ciudad ponerle a la vanguardia frente a otras importantes ciudades del Perú. Asimismo, el mercado cuenta con todos los servicios básicos necesarios, garantizando la seguridad e higiene para los vendedores y consumidores que llegan a partir de las tres de la mañana hasta las cinco de la tarde, horario de atención del mercado.
De esta forma, la actual gestión municipal, promueve el desarrollo social y económico de la población. “Este es el resultado del trabajo articulado con todos los productores a quienes agradezco profuMERCADO TRANSITORIO - EX AGRICOBANK (2)ndamente, era importante brindarles este local que será auto sostenido por ellos mismos, logrando recuperar en su totalidad la calle Requena. Ahora se está trabajando el financiamiento sobre la construcción del nuevo Mercado Modelo y debemos continuar por esa línea”, sentenció Jiménez Mera.