Alcaldesa de Maynas entrega kits escolares junto a alcalde de Punchana

– Adela Jiménez continuará hoy con la entrega.  
– Hasta el momento se entregó más de 1200 kits.   ALCALDESA DE MAYNAS HACE ENTREGA DE KITS ESCOLARES JUNTO A ALCALDE DE PUNCHANA (3)

La alcaldesa de la municipalidad provincial de Maynas, Adela Esmeralda Jiménez Mera, quien impulsa el programa social “Maynas en tu Escuela”, acompañada del alcalde distrital de Punchana, Euler Hernández, realizaron la entrega de más de mil doscientos kits escolares a niños y niñas de diversas instituciones educativas que serán beneficiados en su formación académica.
Cabe señalar que hoy la primera autoridad Edil continuará con la actividad y visitará el distrito de San Juan Bautista en donde los kits se entregarán en la  I.E. N° 601387 ubicado en el asentamiento humano Señor de los Milagros, luego se dirigirá hasta el distrito de Belén en donde visitará a la I.E N° 60743 “Henry Linares Soto” y por último terminará la jornada en la I.E. Inicial N° 313 ubicado en la calle Arequipa cuadra tres en el distrito de Iquitos.
Con la presencia de regidoras de Maynas y de las autoridades locales, la proyección social se torna motivadora, ya que docentes, padres y madres de familia, y estudiantes mostraron su felicidad al recibir la mochila y la lonchera que suplirá de alguna forma la necesidad de la población beneficiada.