Alcaldesa de Maynas cumplió con trabajos de rasante en AH «Simón Bolívar»

–  Área de Mantenimiento Vial trabajará en simultáneo el sector oeste de Munichis.

Cumpliendo con su palabra, de velar por una buena calidad de vida de los vecinos, la alcaldesa de Maynas delegó a la Gerencia de Obras e Infraestructura culminar en el breve plazo los trabajos de rasantes en el AH Simón Bolívar; asimismo, la maquinaria de la municipalidad viene trabajando de lunes a domingo para terminar los últimos detalles que faltan y concluir las labores de desarenamiento en las zonas conexas que también se ven afectadas por las inundaciones.

En tanto, los vecinos y dirigentes de la calle 15 de Junio agradecieron a la primera autoridad de Maynas por la iniciativa de inspeccionar personalmente los trabajos de restructuración de la zona y por dar rápido inicio al levantamiento de la rasante de su calle, ya que ningún otro alcalde ha realizado la verificación de manera presencial  y estamos agradecidos, añadieron los dirigentes.

Finalmente, la Sub Gerencia de Mantenimiento Vial de la Municipalidad de  Maynas iniciará los trabajos de levantamiento de rasante de las zonas pendientes del sector oeste, tales como Munich, La Pradera, entre otras. (MPM)