Alcaldesa de Maynas clausura I Ciclo Intensivo de la APRE UNI Maynas

  • Con gran éxito en Casa de la Amistad.
  • Se resalta el compromiso de continuar educando a jóvenes para el desarrollo del país.CLAUSURA DE APR UNI MAYNAS (2)

Con la presencia de los 300 estudiantes de la Academia Pre Universitaria de Maynas, quienes estuvieron acompañados de sus padres de familia y la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, participaron de la ceremonia de clausura del primer ciclo súper intensivo de esta casa superior que se desarrolló en la Casa de la Amistad.
En ese sentido, tras coordinación de la División de Educación, Cultura y Deporte y directivos de la casa superior de estudios, pudieron ser despedidos de sus docentes y de la primera autoridad edil que los motivó a seguir estudiando para satisfacción de sus padres, pidiendo además se conviertan en ciudadanos de bien que aporten al desarrollo educativo de la región Loreto.
«Frente a los escasos recursos económicos que perciben los gobiernos locales actualmente, sólo debemos seguir trabajando y estos son los resultados, formar jóvenes que tengan una visión de futuro que favorezcan a los nuestros a través de sus metas y sacar al país de los últimos lugares, sé que ustedes lo van a lograr y la APRE UNI Maynas siempre los recordará, éxitos y a seguir estudiando», agregó Jiménez Mera.
Cabe mencionar que en el presente año, tras recibir preparación de forma gratuita en la APRE UNI Maynas, se tiene actualmente a muchos alumnos estudiando en diversas universidades locales y nacionales, quienes compiten los primeros puestos. Del mismo modo, se comunica a los padres de familia y alumnado en general que la matrícula del II Ciclo – Súper Intensivo se estará llevando a cabo los días 02 y 03 de mayo de 2016, a partir de las 3:00 pm. hasta las 6:00 pm. en la Casa de la Amistad, ubicado en avenida Cáceres N° 1720.