Alcaldesa de Maynas agradece a los vecinos por no ensuciar calles durante el paro de 24 horas

– Población puso en práctica campaña “Destruir NO”

– Principales vías de la ciudad lucieron limpias durante paralizaciónENSUCIAR NO 2

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Esmeralda Jiménez Mera, quien junto a sus funcionarios ejecutan el plan anti crisis que promueve la defensa de la Región Loreto y sus intereses, agradecen la responsabilidad de los vecinos tras contribuir con la campaña “Destruir No”, la misma que fue aplicada durante la paralización de 24 horas el día de ayer.
Cabe mencionar que varias vías fueron tomadas por irresponsables “piquetes” que buscaron basura para regarlas en las pistas, acto que fue rechazado por la comuna provincial mediante la vigilancia permanente por parte del personal de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental. Frente a ello, la alcaldesa saludó la toma de conciencia de la mayoría de los vecinos por acatar la norma y contribuir con la paralización de forma pacífica.
“Agradecemos a la población por contribuir a que las calles estén en su mayoría no contaminadas y eso es plausible; ahora, si bien es cierto hubo también muchos irresponsables, pero nosotros nunca paramos y nos mantuvimos alerta ante estas acciones negativas, ya los carros recolectores están pasando con su horario normal, y desde ayer se trabaja doblemente para limpiar las vías restantes”, sentenció Jiménez Mera. (MPM)