Alcaldesa de Maynas agasaja a madres de la Municipalidad de Maynas en su día

_MG_8903Este segundo domingo de mayo se celebra el ‘Día de la Madre’ en el mundo entero. Esta fecha es muy importante para todos ya que ese día se lo dedicamos al ser que nos trajo al mundo y le brindamos más amor, cariño y devoción.

La Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, no está ajena a esta celebración, quien más que ella como madre y profesional, agasajó a todas las madres de esta casa edil, llevándoles mensajes alentadores y entregándoles algunos presentes.

«El día de la madre es un día muy especial y de tradición donde todos hijos agasajamos aquella persona que nos dio la vida. Es una bonita manera de decir a nuestras madres que las queremos aunque para ello no es necesario esperar al día de la madre puesto que cualquier día es idóneo para ello», refiere la Autoridad Edil.

Este agasajo, se desarrolló en el interior de la Maloca Municipal, donde la madres pudieron disfrutar de un show especial preparado por la banda de músicos de la Comunal Edil, también participaron de concursos donde las ganadora y más divertidas se llevaron su regalo.

«Eres un regalo de Dios, mamá, pues tu amor es enorme y no puede compararse con nada en este mundo, la quiero con todo mi alma y deseo que pasen un ¡Feliz Día de la Madre!», indicó la Alcaldesa.

Desde nuestra comuna, brindamos el siguiente mensaje «El cielo es inmenso al igual que el mar pero ni siquiera ambos juntos, jamás podrán superar al amor que una madre siente por sus hijos, porque el amor de madre es infinito y para toda la vida, gracias dios mío por habernos dado la mejor mamá del mundo, ¡Feliz Día de la Madre!. (MPM)