Alcaldesa brindó mensaje de paz y amor por el día de la amistad y de San Valentín

Mensaje de paz y amor por el día de la amistad y de San Valentín
Mensaje de paz y amor  por el día de la amistad y de San Valentín
Mensaje de paz y amor por el día de la amistad y de San Valentín

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, saludó a todos los trabajadores de esta casa edil, en el marco de las festividades por el día de la Amistad y de San Valentín.
Las diferentes áreas y oficinas fueron decoradas y visitadas por la misma autoridad, quien se acercó a cada trabajador para brindarle un mensaje de paz, amor y sobre todo de amistad sincera, lo cual fue muy bien recibido por cada uno de los que laboramos en esta municipalidad.

Asimismo, se desarrolló un sorteo de presentes y regalos sorpresa entre los trabajadores, funcionarios de diferentes gerencias y áreas administrativas.  «Es un día importante para  poder reflexionar y dejar un poquito la tensión del trabajo del día a día, y en este caso  saludar a todos los que trabajamos en la Municipalidad y también a los vecinos desearle un feliz día de amistad y del amor, que pasemos en compañía de quienes más queremos», indica.

Asimismo, la Alcaldesa, exhorto a seguir trabajando con esa serenidad y el compañerismo que nos caracteriza para seguir  fortaleciendo cada una de nuestras acciones, que a las finales repercute en la imagen de esta casa edil. (MPM)