Alcaldesa Adela Jiménez Mera sostuvo reunión con Alcalde de Fernando Lores

_MG_1103La Alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Esmeralda Jiménez Mera, se reunió con su homólogo en funciones del Distrito de Fernando Lores (Tamshiyacu) Sr. Luis Guevara, quien se mostró interesado y preocupado por conocer cuál es la situación de los diferentes proyectos y obras que se gestaron durante la gestión del ex alcalde Steveson Pizango.
El dialogo se basó en la construcción de la vereda peatonal en la Comunidad de «Rosario Aucayo» cuyo expediente presenta observaciones, la Construcción de una «Posta Médica»  en la Comunidad de «Esperanza» en Tahuayo, un Centro Educativo Inicial en la Comunidad de «Gallito» entre otros programas sociales que quedaron pendiente en ejecutarse.
Todos estos proyectos la Municipalidad Provincial de Maynas, los presentará ante el Gobierno Central, buscando que estos sean incluidos dentro de la cartera de proyectos aprobados por el Estado Peruano, a través del Ministerio de Economía y Finanzas.
Por su parte la Alcaldesa, se comprometió que si estos no son aprobados por el Gobierno Central, la Municipalidad buscará ejecutarlos bajo convenios con otras instituciones o gestar un co – financiamiento.
Asimismo, acordaron una próxima reunión para el 15 de noviembre, para ir viendo los avances de los proyectos de salud, infraestructura, veredas, entre otros, que beneficiarán a cientos de familias de este Distrito.
La Alcaldesa, Adela Jiménez, recalcó que durante su gestión primará el trabajo en equipo, señalando que el color partidario no tiene que ser impedimento para que todos de manera articulada trabajen por el desarrollo de la Región y las Provincias así como los 13 Distritos que están dentro de la Jurisdicción de Maynas.
Dejó en claro que las puertas de la Municipalidad están abiertas para el diálogo, para coordinar y concertar acciones que generen una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.