Alcaldesa Adela Jiménez Mera resalta importancia de la Escuela Deportiva – Cultural Municipal

_MG_2434La gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, apuesta por la cultura, la educación y el deporte, eso queda demostrado con la Escuela Deportiva – Cultura Municipal,  inaugurada hace poco y que alberga a un total de 1,800 participantes entre niños, jóvenes y adultos, y que tiene como escenario el Parque Zonal.
«Empezamos las clases totalmente renovados, con nuevos equipos, útiles, y así poco a poco vamos a ir incrementado con más herramientas, a través de la División de Educación, Cultura y Deporte, voy a ir conociendo las necesidades que todavía faltan implementar. Asimismo, agradecer a los padres de familia por todo el apoyo que nos han dado el año pasado y este año con todo ese soporte moral y apoyo que dan a sus hijos», indica la alcaldesa.
Es preciso, señala, que en los últimos meses estamos trabajando fuertemente en estos sectores. «Queremos niños y jóvenes líderes, por eso incentivamos este tipo de prácticas y esperamos que sea de mucho beneficio para los que participan de ella»
Reconoció la labor que cumplen los docentes de esta escuela, brindando siempre su tiempo, su conocimiento y paciencia que ayudarán al niño en su formación. Se viene desarrollando talleres de reciclaje, cosmetología, danzas y disciplinas como fútbol, vóleibol, básquetbol, natación y karate
La clausura de este curso está programada para el 20 de diciembre en las instalaciones del Parque Zonal. (MPM)