Alcaldesa Adela Jiménez entregó 200 kits educativos

_MG_3817La Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, continúa con la entrega de los kits educativos, siendo una de sus preocupaciones dentro de su gestión como es la de dotar de implementos necesarios para que los niños de nuestra provincia puedan rendir en su año lectivo.
En esta oportunidad se trasladó hasta el Centro Educativo Primario Secundario N° 60024 – San Juan Bautista, donde hizo entrega de 200 mochilas así como morrales con cuadernos, lápices, lapiceros, borradores, cajas de colores, loncheras de tela, reglas de plástico, entre otros.
La Alcaldesa es consciente de las principales necesidades que tienen las familias loretanas, cuyas cabezas de familias no cuentan con la solvencia económica  para comprar útiles escolares.
Asimismo, indicó bastante enérgica que continuarán con la entrega de estos kits educativos, «Nuestro objetivo de llegar a todos los centros educativos, hasta donde ninguna autoridad o candidato a llegado, se está cumpliendo. Estamos recorriendo de manera descentralizada nuestra provincia, hemos llegado a localidades como Barrio Florido, Manatí así como distrito como Fernando Lores, Las Amazonas, Indiana, nuestra meta es cubrir las necesidades que tanto les aqueja al niño escolar», concluyó.
«Es grato para mí llegar a las comunidades ubicadas fuera de la ciudad de Iquitos. Como parte de nuestra apuesta por la educación y preocupados por una educación de calidad seguiremos trasladando los kits escolares a distintos lugares de la provincia de Maynas», señaló la autoridad edil. (MPM)