Alcalde y regidores de Belén rezan por Mattos

-Las diferencias políticas quedaron de lado, primero está el ser humano.

Se solidarizan con el amigo y compañero de trabajo. Los regidores de Belén, Luis Huayunga y Elisa Pizango, lamentaron la situación en la que se encuentra Guillermo Mattos e indicaron que organizarán una misa para rezar por su salud.

La noticia del accidente y de su estado de coma, como a la mayoría de trabajadores de Belén, les cayó como un baldazo de agua fría. Ambos concejales coincidieron en que antes de cualquier diferencia política e ideológica, primero está el ser humano.

«Anoche estuvimos acompañando a su hijo Willy y solo sabemos que su salud está muy delicada. Todos estamos muy consternados porque es una vida humana, tiene hijos y una familia que sufre. Con el alcalde estamos coordinando la realización de una misa», dijo Huayunga.

Por su parte, la regidora Elisa Pizango afirmó que están a la expectativa de la salud de Guillermo Mattos y predispuestos a cualquier apoyo que sea necesario. Asimismo, aseveró que si bien es cierto tuvieron alguna vez discrepancias, ahora oran por él.

«Sería injusto e inhumano que le deseemos el mal, al contrario, elevamos nuestras oraciones para que nuestro regidor se reponga y para que el señor bendiga los corazones de sus familiares, quienes son los que están sufriendo más», afirmó.

Ayer en horas de la noche, en la iglesia «Nuestra Señora de Fátima», se realizó la misa de salud que contó con la presencia del alcalde de Belén, José Vela García, así como de varios regidores y trabajadores del municipio.

Cabe señalar, que en caso ocurra un desenlace fatal, la persona que estaría asumiendo el cargo de Mattos sería la señora Ester Ríos Quiroz, quien es la actual coordinadora del programa del Vaso de Leche. «Pero primero declararíamos duelo distrital», agregó la regidora Pizango. (MC).

Un comentario sobre “Alcalde y regidores de Belén rezan por Mattos

  1. son una tira de hipocritas que ya lo venian amenasando!!!!!! solo deseavan lo peor para el , el solo quiso justicia denuncio la corruccion y el desvio de fondos en esa municipalidad empesando por vela y la pisango!!!

Los comentarios están cerrados.