Alcalde Sanjurjo visitó a familias damnificadas por incendio

  • Municipalidad apoya a vecinos de AH  “Ollanta Humala”
  • Incendio ocurrió el lunes en horas de la tardeDSC_0273

Ayer en horas de la tarde un incendio puso en alarmó a los vecinos del AH “Ollanta Humala”, el siniestro dejó 4 familias damnificadas y un total de 18 vecinos perjudicados.
Por esto el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, manteniendo una de las principales características de la actual gestión, la cual es la de brindar apoyo inmediato a los vecinos en situación de emergencia, a través del área de Defensa Civil, acudió hasta el lugar del siniestro para brindar ayuda a los vecinos víctimas de esta tragedia.
Es así que se entregaron útiles de asistencia tales como: colchonetas, mosquiteros, frazadas, vasos, platos, cucharas, tazón, baldes, ollas, cucharón y espumaderas; además de víveres de primera necesidad.
De esta manera, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila mantiene su compromiso de trabajar teniendo como prioridad el bienestar de todos los vecinos sanjuaninos. (MDSJB)

Un comentario sobre “Alcalde Sanjurjo visitó a familias damnificadas por incendio

  1. SAN JURJO ES BUENO, POR QUE TIENE BUENOS TRABAJADORES, A QUIENES MALTRATA, O DEJA QUE SU GERENTE RENGIFO PEÑA LOS MALTRATE. SI NO PREGUNTENLE A ROBERT DEL RISCO.

Los comentarios están cerrados.