Alcalde Sanjurjo te invita a “Los sábados Culturales” de San Juan

  • Hoy son imperdibles «Los Sábados Culturales» desde las 6:00 pm. en la plaza Quiñonessábados culturales 2

Los fines de semana son sanjuaninos, hoy desde 6:00 pm. tienes una cita imperdible en la plaza Abelardo Quiñones para deleitarte con las estupendas presentaciones de los jóvenes sanjuaninos en «Los Sábados Culturales».
Esta actividad se realiza todos los sábados, gracias a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través  de la Oficina de Turismo; con la finalidad de educar, promover y difundir las diversas manifestaciones artísticas existentes en el distrito.
La población asistente podrá  apreciar el talento y destreza de los participantes para el canto, baile, teatro, danzas, y la animación  infantil de los payasitos, todo esto y mucho más en la plaza José Abelardo Quiñones en San Juan Bautista a partir de las 6:00 pm.
«Sábados Culturales» es un espacio abierto y gratis para todos los que deseen participar, quienes pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista o comunicándose a los teléfonos 228958 anexo 214 o al 228958 anexo 223. (MDSJB)