Alcalde Sanjurjo presentó programación para fiesta patronal

  • En conferencia de prensa de San Juan
  • Este año las actividades serán financiadas por el sector privado conferencia 3

La municipalidad distrital de San Juan Bautista dio inicio a la fiesta patronal de San Juan con una conferencia de prensa en la que el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila presento la programación oficial para estas fechas tan importantes para la cultura y el turismo en la región.

Siendo las 8:00 de la mañana del día lunes 06 de junio se llevó a cabo la conferencia de prensa presidida por el alcalde Sanjurjo, esta actividad se realizó en las instalaciones de «El Dorado Plaza Hotel», hasta donde llegaron empresarios y periodistas de la ciudad.

Cabe resaltar que este año, las actividades que forman parte de la programación de la fiesta Sanjuanina, están siendo financiadas por el sector privado. De este modo, la municipalidad de San Juan está trabajando de la mano con los empresarios de la ciudad de Iquitos, quienes están auspiciando las distintas actividades programadas.
Toda la programación de esta Fiesta Patronal, está orientada a revalorar los valores culturales y tradicionales, así mismo están diseñadas de tal manera que tanto los niños como los adultos puedan participar de las actividades.

La primera autoridad edil, indicó que el éxito de este importante evento emblemático de la amazonia peruana, será fruto del trabajo articulado y el esfuerzo de todos los involucrados, sector privado y estatal, en especial de la Oficina de Turismo. (MDSJB)