Alcalde Sanjurjo presenció entrega de galardón a la Amazonia de la Fundación New 7 Wonders

-En la plaza 28 de Julio

El alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila participó ayer de la develación de la placa a la Amazonia como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo en la plaza 28 de Julio que otorgó el presidente de la Fundación New 7 Wonders, Bernard Werber.

En la cita estuvieron presentes los representantes de los países que albergan a las otras seis maravillas naturales del mundo, que arribaron el último domingo en horas de la mañana a Iquitos, para otorgar la entrega de tan importante galardón, además de las principales autoridades de la región Loreto.

Cabe resaltar que la comuna sanjuanina, a través de la oficina de Turismo, ha colocado banners a lo largo de la avenida principal del distrito resaltando cada una de las maravillas naturales del mundo elegidas, como son: La Bahía de Ha-Long (Vietnam); la Isla de Jeju (Corea del Sur), Komodo (Indonesia); El Río Subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas); La Montaña de la Mesa (Sudáfrica); y Las Cataratas de Iguazú (Brasil y Argentina).

La primera autoridad edil, reafirmó su compromiso con el desarrollo e impulso al sector turismo, por cuanto el distrito de San Juan Bautista ofrece muchos espacios de recreación y esparcimientos naturales para el aprovechamiento de los visitantes. (MDSJB)