Alcalde Sanjurjo inauguró vereda en Santa Eloisa

  • Continúan las inauguraciones en San Juan Bautista

En San Juan Bautista los lunes son de inauguración, porque las obras pequeñas y grandes no paran, esta vez la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, encabezada por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró una vereda peatonal en la comunidad de Santa Eloisa, ubicado en la cuenca del río Itaya.
La mencionada obra ha sido ejecutada con recursos propios de la municipalidad y mide 700 mt de largo y tiene un ancho de 1 metro y medio, teniendo un monto de inversión de 248, 018.00 soles, esta ejecución responde a una necesidad de los pobladores de dicho caserío, que pese a estar alejado no ha sido olvidado por la gestión del alcalde Sanjurjo.
Está obra beneficiará aproximadamente a 200 pobladores de Santa Eloisa y al caserío más cercano; Santa Martha. La vereda también beneficia a los colegiales quienes ya no se embarrarán cuando llueva.
La autoridad edil estuvo acompañado de sus regidores y fue recibido con mucha alegría los niños del colegio de Santa Eloisa, y por toda la población del caserío. Obras como esta serán ejecutadas en más comunidades del eje del rio Itaya y Nanay, pues es compromiso del alcalde Sanjurjo mejorar la calidad de vida de lo sanjuaninos. Esta obra beneficia a los más de 100 pobladores de Santa Eloisa. (MDSJB)

Fuente : Göztepe escort