Alcalde Sanjurjo inaugura hoy vereda peatonal en Mishana

-Obra tiene más de 818 metros de largo

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista estará inaugurando el día de hoy la vereda peatonal del caserío Mishana en la cuenca del río Nanay.

Esta importante obra denominada «Creación de la vereda peatonal en el caserío Mishana», se hace realidad con financiamiento íntegramente institucional para su ejecución. Esta obra que beneficia a más de 300 pobladores, sin duda generará progreso para este caserío de la cuenca del río Nanay y tiene un monto de  inversión que sobrepasa los 232 mil Nuevos Soles.

Con la construcción de esta vereda el alcalde Sanjurjo pretende mejorar las condiciones de tránsito peatonal para los pobladores a fin que realicen sus labores cotidianas en mejores circunstancias.

Los pobladores del caserío de Mishana tienen preparado un caluroso recibimiento para el alcalde y su comitiva para tan importante evento, donde se develará la placa recordatoria, se hará el corte de cinta y rompimiento de cántaro, con el cual quedará inaugurada esta obra que para los vivientes de Mishana es un sueño hecho realidad.

Cabe resaltar que la vereda mide más de 818 metros de largo entre ambos lados con  1.50 metros de ancho. (MDSJB)

Un comentario sobre “Alcalde Sanjurjo inaugura hoy vereda peatonal en Mishana

  1. Una vereda no produce riqueza en si. Pero si puede ayudar a que los integrantes de Mishana se sientan más cómodos, eso sí es un triunfo! ¡Felicitaciones! Lissie.

Los comentarios están cerrados.