Alcalde Sanjurjo inaugura hoy local de uso múltiple

– En el caserío 03 de Octubre
– En los “Lunes de Inauguraciones”INAUGURACIÓN (4)

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista estará hoy con una comitiva en el caserío 03 de Octubre, ubicado por el kilómetro 21 de la carretera Iquitos – Nauta, donde inaugurará una obra más en su gestión, se trata del Local Comunal de Uso Múltiple que servirá para que realicen sus reuniones, talleres, actividades, entre otras.
Dicha obra que será inaugurada hoy cuenta con una inversión aproximada de S/ 51 mil y es con recursos propios de la municipalidad.
La construcción del Local Comunal de Uso Múltiple consta de: Piso de cemento, columnas, pared, fachada, techo de calaminas, instalación de agua y desagüe, así como también la instalación del sistema eléctrico, puertas, ventanas y el pintado del local.
Los pobladores del caserío 03 de Octubre estarán a la espera de la autoridad, con pancartas en manos y lo recibirán con aplausos, ya que esta inauguración para ellos es muy importante porque antes no contaban con un local comunal y ahora su sueño se hizo realidad, gracias a la gestión del alcalde.
De esta manera la autoridad edil seguirá trabajando por su pueblo y por el desarrollo de su distrito. (MDSJB)

Un comentario sobre “Alcalde Sanjurjo inaugura hoy local de uso múltiple

  1. La construcción de Local comunal no está permitido; sin embargo se «saca la vuelta a la norma» cambiando el nombre a la obra, ahora se le conoce como «Local de uso múltiple».
    Al final la comunidad solo lo usará para reuniones sociales (fiestas) o de comuneros (asambleas)
    Se debería condicionar la obra a otros usos que de alguna manera busquen el anhelado desarrollo, por ejemplo el funcionamiento de programas como Estimulación temprano, guardería, comedor popular, etc.

Los comentarios están cerrados.