Alcalde Sanjurjo: “Esta obra es con recursos propios”

– En inauguración de la II Etapa de Las Palmeras

– S/. 3’258,873 costó pavimentación

inauguración

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista a través de su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró el día de ayer el “Mejoramiento de las calles del AH Las Palmeras – II Etapa” que beneficia a más de 2,500 pobladores.
La obra inaugurada comprende la pavimentación de 07 cuadras, todo de mortero rígido de las cuales 02 cuadras pertenecen a la calle Independencia con un poco más de 253 metros, así como 05 cuadras en la calle Las Palmeras con aproximadamente 547 metros y 01 cuadra en la calle Abancay de 90 metros, en total son 890.50 metros que ha consistido en cambiar parte de la red de agua potable, red de alcantarillado con una tubería de 200 mm. de diámetro y alcantarillado de mortero armado de sesión cuadrada.
Cuenta esta obra con señalización de tránsito, tanto vertical como horizontal, señales en las esquinas y pintado sobre el pavimento. El monto de inversión en esta importante obra es de S/. 3’258,873.25.
Como se recuerda, el objetivo de eta obra es mejorar el sistema vial urbano de este sector, sobre todo para brindar un mejor acceso a los moradores, ya que antes no podían ingresar a sus viviendobra inauguradaas por el mal estado en que encontraban las calles y sobre todo cuando había lluvia era imposible transitar.
Esta obra se logró gracias a la gestión de la autoridad edil que hoy cumple a los pobladores de Las Palmeras, mejorando su calidad de vida y la viabilidad en este sector de la comuna sanjuanina.

Un comentario sobre “Alcalde Sanjurjo: “Esta obra es con recursos propios”

  1. NO MIENTA SR. SANJURJO, ES DINERO DEL GOBIERNO CENTRAL GESTIONADA POR LA MORADORA EVELYN RUIZ, TENGA UN POCO MAS DE VERGÜENZA , Y MANDE ARREGLAR ESA OBRA, QUE RECIÉN INAUGURADA SE CAE A PEDAZOS, NO SOLO ROBA EL DINERO,, MIENTE DESCARADAMENTE

Los comentarios están cerrados.