Alcalde Sanjurjo entregó indumentarias a ingresantes del COAR

– Son orgullo de Iquitos.
– Para que puedan viajar a continuar sus estudios en el Colegio de Alto Rendimiento Académico.COAR

La educación es prioridad en la gestión del alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo, quien a través de la Sub Gerencia de Educación, entregó indumentarias básicas para los 6 estudiantes que ingresaron a los Colegios de Alto Rendimiento Académico – COAR.
A ellos se les entregó pantalones, buzos, polos mangas largas, camisa, blusas, chompas, zapatillas, medias, bivirís, botas, maletas, entre otros. Los mismos que les servirán para su estadía en la ciudad de  Lima y en San Martin.
Los Colegios de Alto Rendimiento fueron creados para la atención de estudiantes de alto desempeño de 3ro, 4to y 5to de secundaria de todas las regiones del Perú, a quienes se les brinda un servicio educativo con elevados estándares de calidad nacional e internacional, lo cual permite fortalecer el potencial académico, artístico y deportivo de los estudiantes.
De esta manera la autoridad edil esta brindando este apoyo, a los jóvenes que ayudarán a potenciar el capital humano, es decir seguir desollando sus capacidades intelectuales con una adecuada formación, capacitación y perfeccionamiento promoviendo la competividad como resultado de una educación de calidad.