Alcalde Sanjurjo entregó 100 Constancias de Posesión

P1350256El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, entregó 100 Constancias de Posesión en la zona de Nuevo Jardín en “Los Delfines”.
Con lo que se incrementa a 850 constancias entregadas, aproximadamente, en lo que va de estos primeros 7 meses de gestión, y se tiene proyectado la entrega de 3000 constancias al finalizar el año 2015.
Cabe señalar que en el 2014 la municipalidad ha entregado 2750 Constancias  de Posesión.
Asimismo, la base catastral del eje de carretera se encuentra actualizada, lo que permitirá proceder a la titulación a través de COFOPRI, para poder acceder al programa nacional de techo propio que consiste en la construcción de una casa completa con sala, comedor, cocina, 02 habitaciones y baño con mayólicas, además de la instalación del sistema eléctrico empotrado, agua y desagüe, a “cero costo”
Igualmente, se está realizando la perimétrica, es decir, la medición de terreno en cada asentamiento humano – urbano y periurbano del distrito.
Las personas que deseen la renovación de su Constancia de Posesión pueden acercarse a la Oficina de Catastro de lunes a viernes en horario de oficina.