Alcalde Sanjurjo dirige trabajos de mantenimiento de carretera Santo Tomás

– Con pool de maquinarias y personal técnico.11170017

Desde muy tempranas horas del día de ayer, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, junto al personal técnico de la Gerencia de Operación que lidera el Ing. Salomón Flores, así como el pool de maquinarias de la municipalidad y el personal de la Gerencia del Ambiente, estuvieron trabajando en el arreglo y mantenimiento de la carretera Santo Tomás.
Para ello se realizó el debido emparrillamiento y relleno, así como la limpieza de cunetas y raspado de la vía.
Como se sabe, las constantes lloviznas que vienen cayendo sobre nuestra ciudad en los últimos días, ha sido causal del deterioro y mal estado en el que se encontraba la carretera, impidiendo el paso normal de los vehículos y transeúntes al centro poblado Santo Tomás y demás juntas vecinales que se encuentran en su trayecto.
Por lo que la autoridad edil tuvo que actuar de manera inmediata para dar pronta solución a la población que a diario necesita salir al centro de la ciudad y regresar nuevamente a sus domicilios.
El desarrollo de estos trabajos comunales se realiza en varias zonas, donde la autoridad edil dispuso todas las maquinarias y logística necesaria para el mejoramiento del acceso a los pueblos y centros poblados de su distrito.
Hay que destacar que en este trabajo popular colaboraron activamente los vecinos, quienes mostraron su satisfacción y agradecimiento al burgomaestre sanjuanino por su decidida acción de ayuda en favor de sus pueblos.